Archivos Mensuales :

diciembre 2019

CÓMO ELIMINAR LESIONES BENIGNAS

CÓMO ELIMINAR LESIONES BENIGNAS 950 634 Priderma

A medida que pasa el tiempo, la piel va mostrando signos de envejecimiento, erosiones y pequeñas lesiones benignas que van opacando nuestra belleza. En nuestra Clínica de medicina estética en Mieres contamos con dos plataformas de laserterapia para combatir este tipo de lesiones que no pueden ser tratadas de la forma habitual.

¿Qué tipo de lesiones benignas se pueden eliminar de la piel?

Llamamos lesiones benignas a todos esos tumores cutáneos que no revisten gravedad o peligro para la salud, aunque son visualmente desagradables o molestos para el paciente:

Queratosis seborreicas: Son los conocidos bultos de grasa. Aparecen como placas de superficie verrugosa, coloración variable y sin inflamación. Suelen presentarse en la mediana edad en cabeza y tronco.

Acrocordon: Son protuberancias benignas que se forman en los pliegues de cuello, parpados, axilas e ingles y están asociados a la resistencia a la insulina. En sus versiones más extendidas de denominan fibromas blandos o péndulos.

Puntos rubí: también conocidos como microangiomas, se tratan de unas marcas cutáneas de color rojo brillante producidas por la dilatación de los capilares sanguíneos.

Verrugas: son lesiones causadas por el virus del papiloma humano. Su presentación es muy variada y puede afectar a distintas zonas de la piel.

Si padeces alguna de estas dolencias, en nuestro centro de medicina estética en Mieres tenemos las últimas tecnologías para deshacernos de estas antiestéticas lesiones.

Nuevos métodos de eliminación de lesiones benignas

La tecnología y su innovación se pone al servicio de la medicina estética para ofrecernos cada día nuevas soluciones a estos problemas. En este caso, os presentamos dos nuevas técnicas para la eliminación total y definitiva de las distintas lesiones benignas de la piel:

Láser de CO2 Fraccionado: En Priderma tenemos la suerte de contar con esta gran innovación en el campo de la dermatología llamado Pixel CO2. Es un láser que permite distintos grados de ablación (amputación cutánea) sin efectos de carbonización, vaporación, incisión, escisión o coagulación de tejido blando.

Láser de Ebrio: Este láser de extremada precisión permite la eliminación micra a micra de tejido cutáneo, resultando ideal para la eliminación de manchas, cicatrices y verrugas con inigualable exactitud.

Si ya has probado la crioterapia, o el bisturí eléctrico y no ha solucionado tu problema, haznos una visita en la Calle Doce de Octubre 26, bajo, Mieres y estaremos encantadas de atenderte. Solicita tu cita en el 985 456 300.